—Condiciones de uso

Las condiciones de acceso y utilización de la página web se rigen conforme a las disposiciones de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

La Web no constituye una fuente de asesoramiento ni un medio para establecer una relación profesional, ni de ningún otro tipo entre cliente y abogado.

El uso de la Web tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión que tenga para el Usuario el acceso a la correspondiente red de telecomunicaciones.

El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso de la Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización de la Web, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de PROA LEGAL o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar la Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la Web.

El usuario podrá visualizar los diferentes contenidos, imprimirlos y almacenarlos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su distribución, su utilización con fines comerciales y su modificación o alteración. El usuario podrá descargar para uso propio los documentos adjuntos a sabiendas de que seguirán sujetos en todo caso al copyright de PROA LEGAL y/o de sus autores, quedando prohibida la reproducción total o parcial para fines distintos a los descritos.

Queda prohibido introducir o difundir en la red virus informáticos o programas susceptibles de dañar los sistemas físicos o lógicos de PROA LEGAL.